Depositan 15 cuerpos sin identificar en el Cementerio Estatal Forense

José Molina/Chilpancingo

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el traslado de 15 cuerpos sin identificar al Cementerio Estatal Forense en Chilpancingo.

Los 15 cuerpos que fueron depositados en las gavetas que encontraban en el Semefo de la capital, mismos que fueron trasladados de Chilapa de Álvarez, Zihuatanejo, Petatlán y Marquelia, y cadáveres también de Chilpancingo.

Desde las 10 de la mañana una camioneta de Semefo salió con los 15 cuerpos desde sus instalaciones, junto con personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial de la FGE hacia el Cementerio Estatal Forense.

Hasta el momento se desconoce el género de los 15 cuerpos que fueron depositados, debido a que ninguna persona dio información al respecto.

Cada cuerpo va depositado en una bolsa cadáverica, junto con una botella de plástico con un documento con toda la información de la persona, como la carpeta de investigación, el lugar y fecha donde fue hallado y las muestras de genética para poder ser identificado en caso de ser reclamado.

Hasta el momento más de 450 cuerpos no identificados han sido depositados en las gavetas del Panteón Estatal Forense, mismos que permanecían en los diferentes Semefos del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.