Ataque armado en Llanos de Tepoxtepec deja un muerto y un herido

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un hombre murió y otro más resultó herido tras un ataque a balazos en un restaurante del poblado de Llanos de Tepoxtepec, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

El hombre que murió tenía aproximadamente 40 años de edad y fue identificado como Martín “N”, ingeniero topógrafo y originario de Zumpango del Río, mientras que el lesionado es un joven de unos 23 años de nombre Juan José “N”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde en el interior del restaurante con razón social “La Casa del Encino”, ubicado en dicho poblado de la zona serrana de Chilpancingo.

Luego del reporte al lugar se trasladaron elementos de diferentes corporaciones policíacas, quienes acordonaron la escena del crimen donde quedó el cuerpo tendido, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital por parámedicos de Protección Civil Estatal.

Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos, debido a que los pobladores solo reportaron dos personas lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Peritos de la FGE se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.