Protestan padres de familia en oficinas de la SEG para exigir destitución de director

Alberto Gómez/Chilpancingo

Padres de familia y profesores de la escuela secundaria número 68 del puerto de Acapulco protestaron en las oficinas de Contraloría Interna de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) para exigir la destitución del director Agustín Dorantes Lucena.

Minutos antes de las 11:30 de la mañana,  más de 15 personas llegaron a las oficinas, ubicadas en el fraccionamiento Santa Rosa, cerca del mercado central de Chilpancingo, ingresaron al inmueble y protestaron con pancartas en las que lo acusan de «abusador, ratero y prepotente».

Los inconformes señalaron que Dorantes Lucena cobra para hacer el cambio de turno de los alumnos, así como de ingresar a su esposa a dar clases de Cívica y Ética, pese a no tener el perfil, ya que la señora tiene la profesión de psicóloga.

También lo acusaron de mantener en opacidad por más de seis años los ingresos de la institución y de las donaciones que han realizado algunas organizaciones a la escuela.

Media hora después una comisión fue recibida por Maricela Méndez Guevara, contralora interna de la SEG, y hasta este momento continúan en reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.