Se suma Ricardo Taja y «sus amig@s consejeros» a Mario Moreno para dirigir al PRI

Ángel Galeana/Chilpancingo

El excandidato a alcalde de Acapulco, Ricardo Taja, se sumó a Mario Moreno Arcos «junto a sus amigos consejeros» a su aspiraciones de dirigir al PRI en Guerrero.

A través de una publicación en Facebook, Mario Moreno anunció que Ricardo Taja se sumó a su proyecto junto a consejeros del partido, quienes habrán de elegir al próximo dirigente priista mediante asamblea.

«Quiero agradecerle a Ricardo Taja que me considere su amigo, recordado la gran campaña que hicimos él como candidato a alcalde de Acapulco y yo a la gubernatura del Estado. Hoy de nueva cuenta me refrenda su apoyo, sumándose junto a sus amig@s Consejer@s del PRI, a mi aspiración de dirigir a nuestro instituto político en Guerrero», escribió Moreno Arcos.

Ricardo Taja anunció desde febrero que no participaría como aspirante a dirigir al PRI por la cargada que había hacia Alejandro Bravo Abarca, quien fue jefe de la oficina del exgobernador Héctor Astudillo Flores.

Minutos antes de la publicación de Mario Moreno, Ricardo Taja también compartió un mensaje en el que dijo que Mario Moreno debería ser el dirigente del PRI si lo que quieren es fortalecer al partido.

«Si lo que el PRI busca es fortalecerse, el próximo dirigente estatal debe ser Mario Moreno.
O acaso, ¿quieren que se siga desgranando la mazorca?», escribió.

El registro de los aspirantes a dirigir el PRI se realizará el próximo 4 de abril, y hasta el momento Mario Moreno no ha confirmado si participará.

El lunes pasado pidió a la militancia priista que lo ayudarán a definir la ruta que habrá de seguir.

Por otro lado, Alejandro Bravo ya manifestó que sí acudirá al registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.