Termina vacaciones Eduin Cazares en Zihuatanejo por acoso de seguidores

Ángel Galeana/Chilpancingo

El vocalista de grupo Firme, Eduin Cazares, canceló las vacaciones que tomaba en Zihuatanejo junto a su familia por el acoso de sus fanáticos, quienes al enterarse que se encontraba en dicho destino turístico, acudieron en su búsqueda para conocerlo.

Hoy por la mañana, medios de comunicación de Zihuatanejo difundieron que Eduin Cazares estaba hospedado en un hotel de Playa Blanca, y es que el artista publicó en sus historias de Instagram que se encontraba en el municipio tomando vacaciones.

Horas más tarde, Cazares publicó que terminaba sus vacaciones por que se salió de control la situación.

“Haciendo la maleta porque la gente acá supo dónde estábamos, estamos en Zihuatanejo, se lo recomiendo para descansar, pero la gente supo dónde estábamos, ya van varios grupos de gente que atiendo con fotos, pero no se puede ahorita, yo creo que hay como unas 100 gentes allá afuera, entonces, no tosca retirarnos, perdimos estas vacaciones”, dijo en su historia.

También publicó en su perfil un momento en el que atendió a quienes lo esperaban afuera del hotel, con quienes cantó el fragmento de una canción.

Ixtapa-Zihuatanejo es un destino que está de moda. El prestigiado periódico The New York Times lo colocó en el quinto lugar de los 52 destinos “para cambiar el mundo” 2022, al considerar que además de su belleza natural y atractivos, tiene ofertas turísticas en pro de la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. Fue el único lugar de México seleccionado en la lista.

En el pasado puente del 21 de marzo, Ixtapa-Zihuatanejo tuvo la mayor ocupación hotelera del estado, incluso por encima de Acapulco, al alcanzar 78.3 % de cuartos ocupados.

También ha sido visitado por artistas el último mes. A principios de marzo estuvo el vocalista de Los Bukis, Marco Antonio Solís, quien se dejó ver en el restaurante La Gaviota, en playa La Ropa. También la actriz Ludwika Paleta estuvo en el municipio el mismo fin de semana.

La mayoría de las reacciones de habitantes de Zihuatanejo por las vacaciones terminadas del vocalista del grupo firme fueron en contra del caso de sus seguidores, sin embargo, hay quienes criticaron al artista por no atenderlos y preferir retirarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.