Muere músico de “Los Benítez de la Sierra”, en accidente vehicular

José Molina/Chilpancingo, Gro.

La mañana de este martes uno de los integrantes del grupo musical «Los Benítez de la Sierra» perdió la vida en un accidente automovilístico cerca del poblado de Xochipala, municipio de Eduardo Neri.

Se trata de un joven identificado como José Enrique «N» de 22 años de edad, requintista y segunda voz del grupo de música sierreña, quien tenía su domicilio en Chilpancingo.

El accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana sobre la carretera Casa Verde-Filo de Caballos, en el kilometro 20+40 del tramo Xochipala-La Laguna, en el municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven iba acompañado de otros dos músicos a bordo de una camioneta Ford, tipo Explorer de color gris y venían de regreso de una tocada en la zona serrana, cuando sufrieron una volcadura en la que José Enrique perdió la vida, mientras que los otros hombres sufrieron algunas lesiones.

Al lugar acudieron dos ambulancias desde Chilpancingo para atender a los lesionados, mientras que personal de la FGE y de Semefo se trasladaron hacia el lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.