Asesinan a 4 hombres de una familia en San Isidro

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.


Un ataque armado dejó como saldo cuatro hombres asesinados a balazos y una mujer herida, en la colonia San Isidro Labrador, ubicada al poniente de Acapulco; con este caso, suman 7 hombres asesinados en distintas zonas del puerto en las últimas 24 horas.


De acuerdo con fuentes policíacas, el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, en la calle Ricardo Flores Magón, donde hombres armados atacaron a las víctimas que intentaron huir, originándose una persecución en la que finalmente fueron asesinadas.


Los cuerpos quedaron en distintos puntos en las inmediaciones del Centro de Salud y en una casa cerca de la base de urvans de la colonia; ahí, también resultó herida una mujer, quien fue trasladada a un hospital por paramédicos.


Trascendió que las víctimas eran familia: padre, madre, sus dos hijos y su abuelo, cuyos crímenes se suman a los últimos tres asesinatos registrados entre la tarde del viernes y la madrugada de este sábado, en las playas Caleta e Icacos.


Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, Policía Ministerial y de la Fiscalía General del Estado, quienes aseguraron la escena del crimen y se encargaron de las diligencias correspondientes; finalmente, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.