Muere jinete embestido por un toro durante jaripeo en El Ocotito

José Molina/Chilpancingo, Gro.

Un jinete del jaripeo ranchero perdió la vida al ser embestido por un toro la noche del viernes en el poblado de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.

Se trata del joven Eduardo Loaiza, mejor conocido como «Braza de Huitzuco», quien recibió varios golpes en diferentes partes del cuerpo por el toro del Rancho La Candelaria de Federico Figueroa.

La noche del viernes se llevó a cabo el jaripeo en el corral de toros del poblado de El Ocotito, durante las celebraciones de la Feria del pueblo.

En un vídeo que circuló en las redes sociales se aprecia que en la monta de dicho jinete el toro logró tirarlo al piso, comenzó a pisarlo y golpearlo con los cuernos, e incluso lo lanzó hacia la orilla del ruedo.

Luego de que el jinete fue sacado del ruedo, sus compañeros intentaron trasladarlo a un hospital pero perdió la vida en cuestión de minutos.

En su cuenta de Facebook y unos minutos antes de su muerte, Eduardo compartió en su muro una imagen con la siguiente leyenda: «Mañana te despertaré con una gran noticia. Atte: La Santa Muerte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.