Festeja Ayuntamiento de Chilpancingo a las mamás con verbena popular

Redacción/Chilpancingo,.Gro.

En el marco del 10 de mayo, Día de las Madres, el gobierno municipal de Chilpancingo que preside la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, festejó a las mamás trabajadoras del ayuntamiento capitalino y de la sociedad en general con una gran verbena popular.

La presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez se congratuló por el hermoso momento que hizo pasar a las mamás que asistieron, «no solo vinieron ellas, sino que las acompañaron sus hijos, su pareja, lo que es hermoso, y eso, es la muestra de un núcleo familiar».

Asimismo refirió que aún y cuando se han presentado obstáculos en el camino, no será un impedimento para que continúe trabajando para hacer justicia social, «nos conducirnos con finanzas sanas y transparencia para continuar trabajando para dignificar la ciudad».

En la explanada de la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, las madres de familia, que son el pilar de los hogares, disfrutaron de una tarde de fiesta, alegría y música en vivo con grupos invitados, las madres cantaron y bailaron al ritmo de los éxitos de los conjuntos musicales.

Desde que se dieron cita en el zócalo capitalino, se les obsequiaron antojitos mexicanos, regalos sorpresa en medio de un ambiente de armonía y convivencia familiar, festejo que se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad necesarias para la tranquilidad de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.