Vuelca ladrón que robó el automóvil al coreógrafo Alex García en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

La tarde de este lunes un hombre fue detenido por la Policía Municipal luego de sufrir una volcadura sobre la Autopista del Sol en un auto que minutos antes había robado en Chilpancingo al conocido coreógrafo Alex García.

El presunto delincuente fue identificado como Bernabé «N», originario del poblado de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero, quien solo sufrió algunos golpes en el cuerpo tras el accidente.

De acuerdo a la información de las autoridades, cerca de las 3 de la tarde el sujeto interceptó a Alex García en la avenida Lázaro Cárdenas, cerca del parque de Unidos por Guerrero, a quien amagó con una pistola de plástico y lo despojó de su auto Volkswagen, tipo Beatle de color rojo y modelo 2012.

El propietario del auto intentó forcejear contra el presunto delincuente para evitar que se llevara la unidad, pero este aceleró y lo arrastró por varios metros, por lo que quedó herido y fue trasladado a un hospital.

Luego de un reporte al 911, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo e iniciaron una persecución al auto tras conocer su ubicación.

El presunto delincuente tomó la Autopista del Sol, pero antes de llegar a la caseta de Palo Blanco perdió el control del auto, terminó volcando y quedó con los neumáticos hacia arriba, mientras que fue detenido por los uniformados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.