Raptan a jovencita en Acapulco; familiares bloquean para exigir su búsqueda

José Molina/Chilpancingo

Una jovencita estudiante del CECYTEC fue privada de su libertad la mañana de este viernes cuando se dirigía a hacia su escuela en el poblado de San Agustín, municipio de Acapulco.

La joven de nombre Joselin Patricio de 16 años de edad era acompañada por su novio, quien fue golpeado por dos sujetos que posteriormente se llevaron por la fuerza a la menor a bordo de un auto.

Por el rapto de la menor, familiares y amigos bloquearon el crucero de Paso Liminero para exigir a las autoridades que la búsqueda de la menor.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 6:20 de la mañana la joven caminaba junto a su novio rumbo a la escuela, pero fueron interceptados por al menos dos sujetos a la altura de la secundaria Bicentenario, quienes golpearon al menor y se llevaron a la estudiante con rumbo desconocido.

Los sujetos se llevaron a la joven en un vehículo Volkswagen tipo vocho de color blanco. Su novio llegó golpeado con los familiares de la joven y posteriormente dieron aviso a las autoridades.

Cerca del mediodía familiares y amigos de la estudiante bloquearon la carretera federal México-Acapulco, a la altura del punto conocido como Paso Limonero para exigir a las autoridades que agilicen su búsqueda.

Minutos después trascendió que la menor había sido localizada con vida y golpeada a espaldas del CECYTEC, sin embargo, ninguna autoridad ha informado nada al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.