Amordazados y torturados fueron localizados los policías de Pilcaya en Taxco

José Molina/Chilpancingo

Tras varios operativos y días de búsqueda, este jueves fueron rescatados los 3 policías de Pilcaya que estaban desaparecidos, quienes estaban torturados y amordazados.

Fuentes policiacas informaron que los 3 agentes fueron localizados dentro de una casa de seguridad ubicada en Taxco el Viejo, y posteriormente fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

El caso se maneja con sigilo de parte de la Fiscalía General del Estado, por lo que se desconocen mayores detalles.

La Fiscalía se limitó a informar a través de un comunicado que habían sido rescatados los 3 policías.

El pasado 29 de abril, un total de cuatro policías del municipio de Pilcaya desaparecieron en el tramo carretero Iguala-Taxco, cuando viajaban en un auto Golf color rojo con destino a su trabajo, en la Secretaría de Seguridad Pública.

5 días después, el 3 de mayo,
los criminales abandonaron el cadáver de Víctor Manuel «N» dentro de la cajuela del carro en el que fueron raptados.

El auto fue hallado sobre la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura del poblado de El Naranjo, apenas un día después de que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado revelara que los cuatro policías estaban desaparecidos.

Durante casi un mes, las autoridades hicieron operativos en distintas zonas de la región, en tanto que familiares realizaron protestas para exigir celeridad a los operativos de búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.