Roban 100 mil pesos a un hombre en la colonia del PRI tras retirarlos del banco

José Molina/Chilpancingo

La tarde de este jueves sujetos armados asaltaron a un hombre afuera de su casa y le despojaron 100 mil pesos en efectivo, después de haber salido de un banco en Chilpancingo.

Poco antes de las 2 de la tarde mas autoridades fueron alertadas a través del 911, a quienes les reportaron la presencia de personas armadas en la colonia del PRI.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes fueron abordados por un hombre y les dijo que dos sujetos armados le habían despojado 100 mil pesos.

La víctima había salido de la sucursal bancaria de Banamex que se encuentra frente al museo de La Avispa, de donde se presume que los presuntos delincuentes comenzaron a seguirlo hasta su domicilio.

Cabe mencionar que varias personas han sido asaltadas a mano armada al salir de dicha sucursal bancaria, sin que las autoridades haya logrado detener a los responsables.

En redes sociales, la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, informó que solicitaron al afectado que interponga la denuncia ante la Fiscalía del Estado y dijo que le darán acompañamiento en caso de que así lo requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.