Denuncian amenazas vecinos del fraccionamiento Sentimientos de la Nación

Alberto Gómez/Chilpancingo

Vecinos del Fraccionamiento Sentimientos de la Nación, denunciaron que las intimidaciones en su contra se han agudizado, luego de que estos han denunciado la invasión de sus predios por trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo.

Ante esta situación, los colonos, apoyados por diversas organizaciones sociales, acudieron este jueves a la sede del gobierno estatal para hacer entrega de una solicitud al titular de la Secretaría General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, en la que solicitan mayor seguridad para la zona.

En conferencia de prensa, el presidente del fraccionamiento Tomas González Salazar, detalló que dichas amenazas comenzaron hace dos semanas, las cuales han sido a través de papeles que les han dejado en la vía publica y en los que les piden que dejen el movimiento.

Sin revelar el contenido del mensaje, el presidente del comité dijo que las amenazas son contra la integridad física de los líderes del movimiento, por ello temen que algo malo les pueda pasar.

Los vecinos acusaron a Francisca Ávila Maldonado y Camilo Rafael Sixto de vender terrenos mediante unos poderes notariales falsos, ostentándose de ser los legítimos dueños de los predios.

El comité vecinal ha venido denunciando desde hace cuatro años a los invasores, que además continúan trabajando en el ayuntamiento capitalino.

Por ello, los vecinos solicitaron lanstalación de un módulo de seguridad de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para brindar seguridad en el fraccionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.