Dejan cadáver de un hombre a un costado de la carretera Chilpancingo-Iguala, cerca de Zumpango

José Molina/Chilpancingo

Un hombre fue asesinado a balazos a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en las inmediaciones del poblado de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 5 de la tarde sobre una calle de terracería que se encuentra a un costado de la carretera federal, a la altura del kilómetro 212, unos 500 metros antes de llegar al poblado de Zumpango.

En el lugar fueron hallados 16 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, por lo que se presume que la víctima fue asesinada en ese lugar y lo habrían bajado de algún auto.

La víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de manga larga a cuadros blancos y líneas azules con naranja, botines y cinturón café. El cuerpo tenía varias heridas de bala, y en la bolsa de la camisa le fue encontrado un teléfono celular.

Luego de un reporte al 911, elementos de la Policía Municipal llegaron y acordonaron la escena del crimen, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Semefo de Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.