Solicitó a la Federación reforzar seguridad en Zihuatanejo: Manuel Añorve

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

El senador Manuel Añorve Baños pidió a la Federación que se refuerce la seguridad en la Costa Grande, particularmente en el binomio Ixtapa-Zihuatanejo, tras los hechos violentos que se registraron en los últimos días.

Mediante un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, Manuel Añorve informó: “Ante los acontecimientos que se suscitaron, en la rumorología en las redes sociales, en este bello destino guerrerense Ixtapa-Zihuatanejo, ya me he comunicado con las instancias federales de Seguridad Pública Nacional para que refuercen, obviamente, todas las áreas estratégicas importantes en esta materia”.

“¿Por qué? Porque el destino turístico es de veras extraordinario, obviamente es un destino tranquilo, el presidente municipal (Jorge Sánchez Allec) ha hecho lo que le corresponde, está muy bello, está muy ordenado, está muy limpio”, puntualizó.

Añadió que Ixtapa-Zihuatanejo cuenta con “una infraestructura extraordinaria turísticamente hablando y la gente de la Costa Grande sabe atender con el corazón en la mano”.

“Seguimos pendientes y desde nuestra trinchera, desde nuestro lugar en el Senado de la República, seguiremos impulsando para que se refuerce la Seguridad Pública en la Costa Grande y particularmente en nuestro bello destino turístico”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.