Hallan dos jóvenes ejecutados en el Fraccionamiento Palomares de Acapulco

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

Los cuerpos de un hombre y una joven ejecutados fueron hallados en el Fraccionamiento Palomares en la zona poniente de Acapulco, cerca de la escuela primaria “Silvestre Castro”.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, alrededor de las 6 de la madrugada de este sábado se reportó el hallazgo de dos personas asesinadas, cuyos cuerpos fueron abandonados en la avenida Vicente Guerrero.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del sector Barrios Históricos, quienes confirmaron que las víctimas eran un hombre y una mujer que tenían varios golpes y huellas de tortura.

Se detalló que la mujer también tenía los ojos vendados con un “trapo rojo”. Tras confirmar el hecho, los agentes aseguraron la escena del crimen; mientras que personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, las víctimas permanecen en calidad de desconocidas; se informó que fueron abandonadas en el lugar del hallazgo pero habrían sido asesinadas en otro punto.

Apenas ayer tres hombres, entre ellos un joven de 17 años de edad, fueron ejecutados en distintos hechos de violencia en las colonias Miguel Alemán, La Libertad y en Costa Azul, por lo que suman cinco crímenes en menos de 24 horas en Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.