Incendian dos taxis de Chilpancingo cerca de Petaquillas

José Molina/Chilpancingo

Dos taxis locales de Chilpancingo fueron incendiados la mañana de este martes al sur de la ciudad, cerca del poblado de Petaquillas.

Alrededor de las 8:30 de la mañana un taxi Nissan tipo Tsuru con número económico 416 fue incendiado en un predio baldío del fraccionamiento Virreyes.

Unos 40 minutos después otro taxi de la capital marcado con el número 98 fue incendiado sobre la carretera federal México-Acapulco, a unos 300 metros de la entrada al poblado de Petaquillas.

Los primeros reportes indican que sujetos armados interceptaron ambos taxis, bajaron a los choferes y se llevaron las unidades hasta los puntos donde finalmente fueron incendiados y hasta donde llegaron diversas corporaciones de seguridad.

La noche del lunes y la madrugada de hoy dos urvans de la ruta Petaquillas-Chilpancingo fueron incendiadas en la colonia Temixco II, mientras que dos taxis locales de Petaquillas fueron incendiados en el barrio de San Antonio, por lo que suman seis unidades del transporte público afectadas por la violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.