Se castigará a quienes agredieron a las fuerzas armadas en Petaquillas: Comisaría

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

La Comisaría Municipal de Petaquillas informó que las personas que agredieron a elementos y vehículos de las fuerzas armadas anoche serán sancionadas, dichos actos “no se tolerarán”.

Mediante un comunicado, el comisario Efrén Moreno Herrera informó que ayer, cuando pobladores de Petaquillas resguardaron la salida de los militares y policías que fueron retenidos por 9 horas, “varias personas empezaron a agredir las unidades” en las que viajaban los elementos de seguridad.

Ante estos hechos, la Comisaría Municipal “convocará una asamblea del pueblo para determinar la sanción o castigo, de las personas que agredieron así sean de la Guardia Civil, para la cual se están haciendo las investigaciones correspondientes”.

“La Comisaría Municipal y Guardia Civil no tolerarán estos actos, de agresión e injusticia, la justicia se aplicará para todos”, advirtió.

Finalmente, los pobladores de Petaquillas pidieron disculpas por los hechos registrados e informaron que “se hará lo que corresponde con los agresores”.

Anoche un grupo de pobladores esperó el retiro de las fuerzas armadas y atacó con palos y piedras a las unidades del Ejército y el camión de policías antimotines que llegaron a la zona, sin causar lesiones a los agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.