Investiga la FGE masacre en bodega de pollos de Chilpancingo

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

Tras la masacre registrada en una bodega de pollos al sur de Chilpancingo, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició una Carpeta de Investigación por los hechos.

En un escueto comunicado, la Mesa también confirmó que en el ataque dos hombres resultaron lesionados con arma de fuego, cinco más asesinados al igual que una mujer, por lo que “se despliega operativo de búsqueda en la zona para buscar a los probables responsables”.

Mientras que la FGE detalló que alrededor de las 9:00 horas de este sábado, “se reportaron detonaciones por arma de fuego y 5 personas privadas de la vida en el poblado de Petaquillas perteneciente al municipio de Chilpancingo”.

Por lo anterior, “agentes de la Policía Ministerial Investigadora y Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar actos de investigación que permitan esclarecer los hechos”.

Finalmente, afirmó que “dará seguimiento a las investigaciones a fin de llevar ante las instancias judiciales a los responsables de estos lamentables actos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.