Masacre en bodega de pollos deja 6 muertos en Chilpancingo; una niña entre las víctimas

Alina Navarrete Fernández/José Molina/Chilpancingo, Gro.

Ataque armado a una bodega de pollos dejó como saldo seis personas muertas, entre ellas Víctor “N”, propietario de esa distribuidora, y una menor de edad; además de dos heridos al sur de la ciudad de Chilpancingo.

Víctor “N” era hermano de Tomás “N”, quien fue asesinado el lunes pasado en el Mercado Central “Baltazar R. Leyva Mancilla” y también se dedicaba a venta de pollo; mientras que la mujer asesinada fue una niña de 12 años de edad, identificada como Elizabeth “N”.

La masacre se registró a las 9 de la mañana en dicho establecimiento que se encuentra a unos 60 metros de la carretera federal México-Acapulco donde se encuentra el banco del Bienestar, frente al fraccionamiento Villas Magisteriales y cerca del poblado de Petaquillas.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas se encontraban trabajando en la bodega donde se dedican a matar pollos para después distribuirlos en las pollerías de la capital, cuando personas armadas irrumpieron en el lugar y les dispararon.

Tras el ataque dos hombres y la menor de edad perdieron la vida de manera instantánea, mientras que las otras víctimas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital, donde se presume perdieron la vida al llegar.

Cabe mencionar que las autoridades policiacas llegaron a la escena del crimen unos 20 minutos después del ataque, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Servicios Periciales se encargó de realizar las diligencias correspondientes. Al final los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los hechos se registraron en medio del despliegue de militares y policías estatales que permanecen en la zona al sur de la capital, para evitar que la Guardia Civil de Petaquillas instale un retén sobre la carretera federal México-Acapulco, así como distintos hechos de violencia, como el incendio de urvans del transporte público y otros asesinatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.