Irrumpe convoy de civiles armados en Tecoapana; asesinan a un hombre

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

Un convoy de civiles armados irrumpió en la cabecera municipal de Tecoanapa y el poblado El Limón, en la región Costa Chica; asesinaron a un hombre e incendiaron una casa.

De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana de este sábado en la Gasolinera del Bienestar que se encuentra sobre la carretera a Ayutla, a la altura del crucero de Mecatepec.

Hasta ese punto llegó un grupo de unas 20 camionetas en las que viajaban hombres armados, quienes atacaron a balazos las instalaciones de la Policía Municipal; durante el ataque fue asesinado un hombre en la gasolinera.

Luego, el convoy se dirigió al poblado de El limón donde incendió una casa. A través de redes sociales, pobladores piden la presencia de la Policía Estatal.

Además, se dijo que el convoy se habría enfrentado con militares en la cabecera municipal, sin que se reportaran personas heridas o asesinadas.

Presuntamente, los civiles armados ingresaron al municipio con uniformes de la Policía Ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones de Guerrero (UPOEG); esa autodefensa ya implementó un operativo para dar con el convoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.