Ejecutan a un hombre afuera de su casa al poniente de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo, Gro.

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes afuera de su domicilio en la colonia Omiltemi, al poniente de Chilpancingo.

Se trata de un hombre que hasta el momento se desconoce su identidad, quien recibió por lo menos dos impactos de proyectil de arma de fuego.

El crimen ocurrió alrededor de las 8 de la mañana sobre la calle Cerro de las Estrellas de ese asentamiento humano, en la parte baja de la colonia PRD.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba preparando un camión tipo volteo para salir a trabajar, cuando de repente sujetos armados llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima cayó al piso y de inmediato sus familiares lo subieron a una camioneta para trasladarlo a un hospital, pero perdió la vida en el trayecto y volvieron a regresar a su domicilio para meter el cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, así como peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes y personal de Semefo para levantar el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.