Presidenta Norma Otilia Hernández Martínez entrega mil regalos a padres de Chilpancingo

Redacción/Chilpancingo, Gro.

En una dinámica transmitida vía redes sociales, todos los interesados y sus familiares participaron en un concurso digital para ganar diversos premios desde tinacos, electrodomésticos, hieleras, colchones, bocinas, mochilas, herramientas, parrillas, relojes, despensas y regalos sorpresa, entre otros como parte de las actividades por el Día del Padre.

Este domingo, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez fue la encargada de entregar personalmente los premios a los ganadores a quienes expresó un reconocimiento por el esfuerzo que realizan día a día en sus actividades profesionales, pero sobre todo familiares.

«Así como hacemos un gran esfuerzo por reconocer y celebrar a la madres o a los niños, también tenemos que hacerlo con los papás quienes también son una parte fundamental de las familias y del tejido social que buscamos restaurar para tener un mejor Chilpancingo», explicó Hernández Martínez.

La presidenta dijo sentirse emocionada y orgullosa por la cantidad de regalos que se entregaron y sobretodo la amplia participación de los papás y sus familiares en Chilpancingo.

Hernández Martínez celebró la alta participación y la confianza en el Gobierno Municipal para estos eventos, pues todos los ganadores acudieron a recoger sus premios y reconocer este esfuerzo.

«Nuevamente le decimos a todo el pueblo de Chilpancingo: vamos a trabajar con mayor fuerza cada día para celebrar a las mamás, a los niños, a los estudiantes, a los papás, para recuperar el tejido social y avanzar en nuestra ruta ineludible de construir un mejor lugar para nuestraas familias», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.