Asaltan OXXO en San Mateo; suman 4 tiendas en 24 horas

José Molina/Chilpancingo

Al menos cuatro tiendas de conveniencia Oxxo fueron asaltadas entre la noche del lunes y la tarde de este martes en diferentes puntos de la ciudad de Chilpancingo.

Cerca de las 9 de la noche de ayer un sujeto armado asaltó la tienda Oxxo que se encuentra sobre el encauzamiento del Río Huacapa, esquina con la calle 18 de Marzo en el barrio de San Francisco.

Más tarde durante, durante la madrugada de este martes, el segundo asalto se registró en la sucursal que se encuentra sobre la calle Moisés Guevara y el encauzamiento del Río Huacapa, cerca del Zoochilpan.

Posteriormente un sujeto asaltó otra sucursal que se encuentra en la calle Antonia Nava de Catalán y la avenida Miguel Alemán, en el Centro de la ciudad.

Cerca de la 1 de la tarde de este martes, un solitario sujeto con un arma de fuego asaltó la sucursal que se encuentra en la colonia Los Ángeles, frente a las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, sin que las autoridades pudieran dar con el paradero del o los responsables de estos cuatro asaltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.