Fortalecer servicios públicos y seguir con la austeridad republicana en el Ayuntamiento, plantea Norma Otilia Hernández

La presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez sostuvo una reunión por separado con el secretario de Servicios Públicos, Ernesto Vargas Avilés y con la secretaria de Finanzas y Administración, Guadalupe Morales Martínez, con quienes evaluó cómo se recibieron ambas dependencias y los avances sustanciales que se han tenido.

Con la secretaria de Finanzas y Administración, Guadalupe Morales Martínez, recordó que se recibió un ayuntamiento colapsado financieramente y con trabajadores que mantenían bloqueos para exigir el pago de sus salarios.

Sin embargo, en este gobierno y derivado de la buena administración de los recursos y la austeridad republicana y para hacer justicia social, se han cubierto en tiempo y forma salarios, bonos y prestaciones, incluso aquellas que dejó de pagar el gobierno anterior.

Puntualizó que a pesar del colapso financiero en que recibió este Ayuntamiento, se trabaja todos los días aplicando la austeridad republicana, lo que se refleja en una buena administración de los recursos ya que alcanza para pagar en tiempo y forma bonos, salarios, prestaciones, la puesta en marcha de obras públicas, «pero sobretodo damos respuesta a las comunidades y la demanda ciudadana».

En tanto que con el secretario Ernesto Vargas Avilés revisó los trabajos en cuanto a los servicios de recolección de basura, la rehabilitación de luminarias y rescate de espacios públicos.

«Hoy nos encontramos en reunión de evaluación, estamos mejorando los servicios de recolección de basura, la rehabilitación de luminarias y rescate de espacios públicos. Pero le he solicitado redoblemos esfuerzos por una «Capital de Cultura y Progreso», expresó Hernández Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.