Asesinan a un hombre en la colonia Vicente Guerrero en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes en la colonia Vicente Guerrero, al oriente de Chilpancingo, con quien suman cinco personas muertas en menos de diez horas.

El crimen ocurrió alrededor de las 10 de la noche en el andador 11 de Enero de dicha colonia, a unos 30 metros del sitio donde fue otro joven fue asesinado la noche del sábado pasado.

La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.Tenía aproximadamente 30 años de edad y recibió disparos en la cara.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba sentado en unas gradas, hasta donde llegaron sujetos armados y uno de ellos le disparó, para posteriormente darse a la fuga.

Unos 20 minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal que aseguraron la escena del crimen, así como paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso de la víctima.

Con este hecho suman cinco personas asesinadas en menos de diez horas. Cerca de las 2 de la tarde los cuerpos de dos mujeres y un hombre sin vida fueron hallados dentro de una cisterna en la colonia Indeco, y dos horas después un hombre fue asesinado a golpes en la colonia los puentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.