Decapitan a un hojalatero en Ciudad Renacimiento de Acapulco

Redacción

Esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre decapitado en la calle Ignacio Manuel Altamirano, atrás de Soriana de la colonia Renacimiento, a quien sus asesinos dejaron dos mensajes relacionados con grupos delictivos.

De acuerdo con un reporte oficial, el hombre asesinado fue identificado como Eduardo Salinas Tapia de 29 años de edad, quien se dedicaba a la hojalatería.

El cuerpo fue hallado a las 7:30 de la mañana, estaba cubierto con bolsas de plástico, con las manos amarradas a los pies hacia la espalda.

El reporte preliminar indica que la víctima no tenía heridas de bala y fue decapitado.

Los asesinos dejaron dos cartulinas a la víctima acusándolo de colaborar con un sujeto mencionado como «Italia». El crimen se lo adjudicó «18 comandante», relacionado con el grupo delictivo de «Los Rusos» y quien también firmó el asesinato de dos hombres asesinados y colgados de un puente en San Marcos, así como diversos crímenes y decapitaciones en Acapulco y la región de Costa Chica.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia y en donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.