Jornada violenta deja tres hombres muertos y uno herido en Acapulco

José Molina/Chilpancingo, Gro.

Una nueva jornada violenta dejó un saldo de tres hombres muertos y uno más herido, en distintos hechos ocurridos esta mañana en Acapulco.

En un primer hecho, a las 7:30 de la mañana se reportó el asesinato de un hombre entre las calles Vallarta y Feliciano Radilla de la colonia Progreso, en el área del Tianguis Campesino y a unos metros del CAAPS.

Según testigos, la víctima se encontraba sentada en una estructura donde venden fruta, hasta donde se le acercó un sujeto que le disparó con una pistola a quemarropa, por lo que murió de manera instantánea.

En un segundo hecho, alrededor de las 8:30 de la mañana se reporó un ataque armado en la calle 8 de la colonia Icacos, donde dos hombres fueron asesinados y uno más resultó herido.

Las dos víctimas mortales son de aproximadamente 25 años de edad, uno vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca con azul marino, con franjas rosa y azul cielo, gorra roja y calzaba unos tenis negros.

El otro vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera blanca con azul marino y calzaba tenis blancos, ambos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los primeros reportes indican que los tres jóvenes se encontraban platicando en la calle, hasta donde llegaron sujetos armados que les dispararon, por lo que dos de ellos perdieron la vida y el tercero quedó herido, mismo que se retiró del lugar por sus propios medios.

En ambos casos, policías municipales aseguraron la escena del crimen mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.