Hallan cuerpo de un hombre colgado en puente de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el puente peatonal de la colonia Vista Hermosa, la mañana de este viernes en la ciudad de Chilpancingo.

En un reporte preliminar de la Fiscalía estatal se informó que «todo parece indicar» que se trató de un suicidio, puesto que no localizaron indicios de violencia ni mensajes relacionados con la delincuencia organizada.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en el puente peatonal que conecta a las colonias Vista Hermosa y Juan N. Álvarez sobre el bulevar Vicente Guerrero de norte a sur.

Se trata de un hombre que vestía pantalón de mezclill en color azul, chamarra roja, gorra mostaza y botas negras, quien hasta el momento no ha sido identificado.

La zona fue asegurada por la Policía Estatal y otras corporaciones policiacas que llegaron minutos después, por lo que la lateral del bulevar se mantuvo cerrada por dos horas.

Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias correspondientes y al final el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.