El enemigo no está en Morena, dice Félix Salgado y llama a la unidad

Ángel Galeana/Chilpancingo

El senador Félix Salgado Macedonio hizo un llamado a la unidad en Morena y afirmó que el enemigo no está adentro del partido.

Tras las distintas quejas de militantes de Morena por supuestas compra de votos y acarreos a las urnas en el proceso de elección a consejeros el pasado fin de semana, Salgado Macedonio, Salgado Macedonio publicó un mensaje en su Facebook en el que pidió la mano para fortecer «el proyecto de nación».

Tras la aparente ruptura que hay en Morena por supuestas imposiciones en las elecciones del Consejo, Salgado Macedonio, quien lidera uno de los 2 grupos más fuertes dentro del partido, señaló que en Guerrero hay gobierno y cada quien debe seguir su camino.

«Hago un llamado a la unidad en Morena, aquí no está el enemigo. Después del proceso electoral interno, venga la mano y el abrazo para salir unidos y fortalecer el proyecto de nación. En Guerrero hay gobierno y hay morena, cada quien en su camino», escribió Salgado Macedonio.

Salgado Macedonio señaló que su hija, la gobernadora Evelyn Salgado y el presidente Andrés Manuel López Obrador «deben ser apoyados para continuar en la izquierda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.