Confirman la muerte del chofer y tres lesionados por la explosión de la pipa en Acapulco

Ángel Galeana/Chilpancingo

El gobierno de Acapulco confirmó que el chofer de la pipa que estalló esta tarde murió en el accidente y al menos 3 personas que viajaban en un taxi colectivo resultaron heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Acapulco.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento informó que la pipa pertenece a la empresa privada Transportes Claudia Berenice, la cual cargó combustible entre las 12:30 y las 13 horas de este lunes en las instalaciones de Pemex, ubicadas a la altura de la Base Naval.

La pipa se estrelló con el taxi colectivo sobre la avenida Escénica, poco después de salir de cargar combustible. En el comunicado no se señala las causas del accidente.

De manera extraoficial se ha informado que probablemente la pipa se quedó sin frenos, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control y se estrellara con el taxi, y metros más adelante se incendiara.

La carretera permanece cerrada hasta las 3:40 de la tarde. Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar para hacer las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.