Explota pipa de combustible en la avenida Escénica de Acapulco

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

Un choque provocado por una presunta falla mecánica provocó la explosión de una pipa cargada con combustible en la avenida Escénica de Acapulco; el saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas y una muerta.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde, en las inmediaciones del Fraccionamiento Pichilingue, cerca de Puerto Marqués; el conductor de la pipa perdió el control de la unidad y se impactó de frente con un taxi colectivo que transitaba en la zona.

Tras el choque, la pipa explotó derramando el combustible sobre el asfalto y en la hierba ubicada a los costados de la avenida, mismos que se incendiaron formando una gran nube de humo negro.

Al lugar llegó personal de la Secretaría de Protección Civil y la Dirección Municipal de Bomberos, quienes se encargaron de resguardar la zona y sofocar el siniestro.

De acuerdo con los reportes preliminares, cuatro pasajeros del taxi resultaron lesionados y el conductor de la pipa falleció; sin embargo, de manera oficial las autoridades no han reportado víctimas ni daños causados por el hecho.

La Secretaría de Protección Civil informó que acudió a la zona afectada para atender el reporte de la exposición y pidió a la población evitar el lugar para no obstruir los trabajos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.