Baja el «Cartel de la Sierra» el precio de la masa y tortilla en Iguala

Redacción

Integrantes del Cartel de la Sierra impusieron un descuento en el precio de la tortilla en Iguala, a través de cartulinas que fueron dejadas en varios locales desde el lunes.

En redes sociales fueron compartidas las fotografías en las que se observan las cartulinas afuera de las tortillerias con los nuevos precios de tortilla, masa y un costo especial a taqueros, las cuales fueron firmadas por «La Sierra».

El kilo de tortilla bajó a 21 pesos, el de la masa a 12 pesos, y el pecio especial a taqueros a 19 pesos. La disminución fue de un promedio de 2 pesos.

Según se observa en las cartulinas, el Cartel de la Sierra señaló que la disminución es en apoyo a las familias igualtecas.

En la tortilleria «La Guadalupana» colocaron sus propios anuncios de descuento a partir del 15 de agosto, los cuales aparecen a un costado de la cartulina dejada por el grupo delictivo.

No es la primera vez que el Cartel de la Sierra fija precios en Iguala. El 11 de octubre del año pasado impusieron un descuento en la tortilla y en la masa de 3 pesos, bajando de 26 a 23 pesos y de 15 a 12 pesos, respectivamente.

También anunciaron la eliminación de supuestas extorsiones en rastro de 300 pesos por cada animal que era ingresado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.