Chilpancingo: Joven denuncia que la madre de su expareja le robó a su hija

Ángel Galeana/Chilpancingo

Yesenia Calleja Sotelo denunció que la madre de su expareja sentimental le robó a su hija el pasado mes de mayo, y a la fecha, la Fiscalía del Estado no ha actuado para recuperarla pese a que hay una denuncia.

Yesenia dio una conferencia de prensa esta mañana en Chilpancingo en un acto desesperado por recuperar a su hija, ya que por los medios legales no lo ha conseguido.

Narró que el 28 de mayo, la señora Dora María Campos Morales le robó a su hija de su casa. Como abuela de la menor pidió entregarle un regalo en su casa, y en un descuido se la llevó.

Yesenia se separó de su pareja, Saúl Quintana Campos tras una relación de violencia. Contó que en 2017 ella estaba embarazada y él la golpeó, hechos por los que perdió al niño.

Aseguró que Saúl tiene antecedentes penales por abuso sexual y es alcohólico, por lo que teme por la integridad de su hija.

Contó que semanas atrás fue al Club de Leones de la colonia Los Ángeles— en donde la abuela de la menor es maestra y la metió a estudiar— con la intención de ver su hija, lo cual provocó agresiones de su expareja y de quien fuera su suegra afuera de la institución. Aseguró que una vez que le volvieron a arrebatar a su hija le aventaron el coche para que se quitara del camino.

Por estos hechos Saúl demandó a Yesenia argumentando maltrato y golpes en contra de la menor.

Yesenia hizo un llamado a la gobernadora Evelyn Salgado para que intervenga en el caso que la Fiscalía no ha podido resolver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.