Asesinan a 5 hombres en Mochitlán, entre ellos a un comisario

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

Un grupo armado asesinó a 5 hombres en el municipio de Mochitlán, entre ellos Irineo “N”, quien fungía como comisario de la localidad de Cuajilotla.

Fuentes de la Fiscalía General del estado informaron que a las 4:15 horas personal de la Policía Investigadora Ministerial, Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal se trasladaron a Cuajilotla luego de recibir el reporte del múltiple homicidio.

Al llegar a la comunidad, Jovita Flores informó a las autoridades que ayer alrededor de las 11 de la mañana hombres que vestían ropa tipo militar y portaban armas largas llegaron a la comunidad preguntando por Irineo “N”, el comisario quien además era su hijo.

Se presume que los mismos desconocidos habrían privado de su libertad a las víctimas y luego, las asesinaron a balazos.

De acuerdo con los testimonios recabados, los hombres asesinados son los hermanos Irineo, Guadalupe y Emilio Romero Flores, así como su padre, Crescencio Romero y Ponciano Morales.

El reporte de la Fiscalía detalla que en los pobladores escucharon varias detonaciones y las víctimas fueron encontradas hasta hoy, cubiertas con hierba verde con características de la marihuana.

Luego de las diligencias correspondientes, los cuerpos de los 5 hombres ejecutados fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.