Pedazos de colchón simulando cuerpos provocan movilización policíaca en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Autoridades de los tres niveles de gobierno, personal de la Fiscalía General del Estado y de Semefo se movilizaron la mañana de este lunes tras el reporte de dos presuntos cuerpos envueltos en cobijas.

Cerca de las 8 de la mañana autoridades recibieron un reporte anónimo al número de emergencias 911, en el que afirmaban que sobre una calle de terracería del fraccionamiento Azteca había dos cuerpos tirados, entrando por la avenida Llano Grande y a un costado de la colonia El Amate.

Al lugar se movilizaron policías municipales, estatales, efectivos del Ejército y de la Guardia Nacional, así como agentes ministeriales quienes acordonaron la zona al localizar los dos supuestos cuerpos entre la maleza.

Minutos después, peritos de la Fiscalía General del Estado y personal de Semefo llegaron a realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, cuando los peritos comenzaron con los trabajos, al querer mover uno de los bultos se percataron que no pesaban como el cuerpo de una persona.

Al revisar los dos bultos confirmaron que se trata de dos pedazos de colchón rellenos con algodón, envueltos y atados simulando ser cuerpos humanos, por lo que todo quedó en una falsa alarma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.