Asesinan a exfuncionario municipal en Iguala

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

El gerente de la empresa Nissan-Iguala y exsecretario del Patronato de la Feria de la Bandera, René Oscar Marino Cobos, fue asesinado a balazos por un grupo armado.

Fuentes policiacas informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, dentro de la gasolinera que se ubica sobre la carretera federal Iguala-Taxco, a unos metros de la sucursal de la cadena “Oxxo” y las instalaciones de Agencia Nissan.

Según testigos, cuando René Oscar Marino se disponía a cargar su vehículo de combustible hombres armados le dispararon al menos en 11 ocasiones, después huyeron del lugar.

El automóvil de René Marino recibió por lo menos 11 impactos de bala

Aunque al lugar llegó una ambulancia para trasladar a la víctima a un hospital, el conocido empresario murió a consecuencia de sus heridas mientras recibía atención médica.

Personal de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, junto con elementos de la Policía Municipal aseguraron la escena del crimen e iniciaron con las diligencias correspondientes.

René Marino fue secretario del Patronato de la Feria de la Bandera en el 2019, durante el gobierno municipal del morenista Antonio Salvador Jaimes Herrera y actualmente, se desempeñaba como gerente de la empresa Nissan-Iguala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.