Vigilarán 615 policías el regreso a clases en Guerrero

Redacción

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, informó que 615 policías estatales vigilarán y realizarán patrullajes en las siete regiones de la entidad, así como en los municipios ubicados en la sierra, para este regreso a clases.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que desde las primeras horas de este lunes implementó un operativo especial por el arranque del este ciclo escolar 2022-2023. 

El operativo contará con 82 patrullas, 45 motopatrullas y cinco binomios caninos para vigilar los distintos planteles educativos. 

También participará personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito y la Unidad de Género, quienes realizarán entrega de folletos informativos sobre el Protocolo Violeta, y reforzarán sus acciones para prevenir y atender la violencia contra las niñas, niños adolescentes y mujeres.

«El operativo de regreso a clases se hace en coordinación con los tres órdenes de gobierno para atender a todos los niveles educativos: Preescolar, Primaria, Secundaria, Medio Superior y Superior», indica el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.