Cumple gobierno de Norma Otilia Hernández Martínez con trabajadores de Servicios Públicos

Cumpliendo con el compromiso permanente de la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez hacia las y los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, la presidenta honorífica del DIF, Arely Hernández Martínez, entregó apoyos alimentarios a quienes diariamente tienen la importante encomienda de mantener limpia e iluminada la ciudad, embelleciéndola también con acciones como poda de árboles, cuidado y mantenimiento de áreas verdes; entre otras.

Hernández Martínez reconoció el trabajo constante de cada uno, haciendo mención que estos beneficios seguirán entregándose como muestra de solidaridad y compromiso social de servir y transformar la #CapitalDeCulturaYProgreso.

«Para el gobierno municipal, es prioridad conocer y atender las necesidades laborales de todos de forma igualitaria, a fin de crear armonía y empatía entre cada uno», mencionó.

Agradecido la presencia y muestras de afecto de los asistentes, reafirmando la confianza y respaldo que la presidenta municipal tiene hacia cada uno de ellos, teniendo como estandarte la frase «el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud, cuando se pone al servicio de los demás».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.