Ayuntamiento y UAGro firman convenio para actualizar el Plan Municipal de Desarrollo

“La gobernanza inicia desde las áreas del desarrollo, académico e intelectual para la construcción de un mejor futuro”, dijo la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez durante la Firma de convenio entre el Ayuntamiento de Chilpancingo y la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), para la actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Municipal.

La primer edil de la capital se congratuló por la firma de este importante convenio que ayudará a cristalizar grandes proyectos que llevará a cabo la máxima casa de estudios, como es la actualización del Plan de Desarrollo Urbano que permitirá un desarrollo ordenado, “la Universidad Autónoma ha sido un aliada para el renacimiento de la capital y el Impulso de los foros de consulta, los cuales fueron la base de mi gobierno”.

Asimismo refirió que con planeación se realizan buenos planes de desarrollo, que permitan la toma de decisiones para generar condiciones de gobernabilidad.

Al respecto , José Alfredo Romero Olea, rector de la UAGro, reconoció el buen trabajo que viene desempeñando la presidenta municipal en beneficio de los que menos tienen y agradeció la confianza para trabajar de la mano con el gobierno municipal para el beneficio de la sociedad.

“Tenemos que demostrar lo que sabemos hacer, no solo en el tema de conocimiento, sino con acciones concretas, sabemos de la sensibilidad de la alcaldesa y del gran trabajo que realiza, cuente con nuestro apoyo”, dijo el rector Romero Olea.

Esta firma de Convenio fue atestiguada por Juan Carlos Rodríguez Escamilla, coordinador General de Infraestructura de la UAGro; Silvestre Mayo Arredondo, director de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UAGro; Marco Antonio Rayo Mendoza, Coordinador de Proyectos Especiales de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Enrique Budar Lendech, Catedrático de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Arnulfo Ortiz Morales, Catedrático de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Así como los síndicos, regidores y directores de áreas del ayuntamiento capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.