Exige el Frente Progresista Guerrerense esclarecimiento del Caso Ayotzinapa

Rafael Mendoza/Acapulco Gro.

Integrantes del Frente Progresista Guerrerense se concentraron en la glorieta de Vía Rápida, donde se encuentra el antimonumento de los 43 estudiantes desparecidos en Acapulco, como parte de las jornadas de lucha a ocho años de los hechos en Iguala.

Minutos después de las cinco de la tarde, el grupo de manifestantes de unas 25 personas llegó a ese punto sobre la avenida Costera Miguel Alemán para pronunciarse en contra de las autoridades al considerar que hasta la fecha no hay avance en la investigación del Caso Ayotzinapa.

El grupo fue encabezado por el dirigente Eloy Cisneros Guillén, quien se solidarizaró con las madres y padres de los normalistas desaparecidos entre la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre del 2014.

Durante su intervención, resaltó las órdenes de aprehensión que el gobierno federal aún ejecuta, así como presuntos implicados que aún no están siendo incluidos en el caso.

La concentración duró aproximadamente una hora y participaron integrantes del Frente Progresista Guerrerense, la mayoría, exfuncionarios de la administración de Adela Román Ocampo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.