Investiga la Fiscalía homicidio por tránsito vehicular en la muerte de funcionaria de Tixtla

Ángel Galeana/Chilpancingo

La Fiscalía General del Estado informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de «homicidio por tránsito vehicular» tras encontrar el cuerpo de la oficial mayor de Tixtla, Alma Yadira Astudillo Rodríguez, en el fondo de un barranco este miércoles.

La Fiscalía informó que Yadira Astudillo fue localizada en el fondo de un barranco entre los poblados de Teconzintla y el Troncón, de la carretera estatal Tixtla-Mochitlán.

Fue encontrada junto a su vehículo, un Kia modelo Río con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual estaba destrozado por la caída.

La Fiscalía informó en un comunicado que abrió una carpeta de investigación por el delito de «homicidio por tránsito vehicular» contra quien resulte responsable. Hasta el momento no se ha informado cómo ocurrieron los hechos.

«Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el Ilícito», señala el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.