Dos muertos deja choque entre un tráiler y un taxi en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Dos personas murieron y tres resultaron heridas tras un choque entre un tráiler y un taxi registrado sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la entrada a Petaquillas.

Las dos personas fallecidas son el conductor de un taxi Nissan, tipo Tsuru del poblado de Palo Blanco, con número económico 15 y un pasajero; entre los 3 heridos hay una menor de 16 años identificada como Abril «N».

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 06:40 de la mañana en la entrada del poblado de Petaquillas, a unos 150 metros del puente.

Los primeros reportes indican que el taxi circulaba con destino a Chilpancingo. El tráiler retornó en ese punto y el auto se estrelló contra el remolque, pasando por abajo de la unidad.

Tras el fuerte impacto el toldo del taxi se desprendió, muriendo al instante el conductor y un pasajero que viajaba en la parte trasera.

Al accidente acudieron diversos cuerpos de rescate para auxiliar a los lesionados y trasladados a un hospital.

Posteriormente personal de la Guardia Nacional se encargó de acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.