No puedo solo, dice alcalde de Chilapa en su informe ante exgobernadores

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

El alcalde de Chilapa de Álvarez, Aldy Esteban Román, pidió apoyo a los exgobernadores Héctor Astudillo Flores y Rubén Figueroa Alcocer, diputados locales, el Cabildo y todos los sectores sociales para “abatir los problemas” del municipio.

Lo anterior en la presentación de su Primer Informe de Gobierno que se llevó a cabo este sábado en el Auditorio Municipal; al evento asistieron Héctor Astudillo, Rubén Figueroa, el dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, el excandidato a gobernador Mario Moreno Arcos y el senador Manuel Añorve Baños, quienes estuvieron en primera fila.

También los diputados locales Héctor Apreza Patrón, Ricardo Astudillo Calvo, Jesús Parra García, Julieta Fernández Márquez; el presidente del Tribunal Superior de Justicia Estatal, Raymundo Cassarrubias Vázquez, la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, entre otros invitados especiales.

En su intervención, Aldy Esteban afirmó que en su primer año de gobierno “se privilegió el diálogo” para establecer acuerdos con los distintos sectores sociales que presentaron sus respectivas demandas a la administración municipal.

“Este es un gobierno de inclusión social, lo hemos demostrado con hechos (…) respetamos la diversidad ideológica y toda la variedad que haya en esa materia, hemos respetado y hemos incluido a todos los sectores de la población”, expresó.

Reconoció a la Secretaría de Defensa Nacional, Guarda Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal y “a todas las fuerzas de seguridad que están permanentemente en el municipio” su labor, así como el trabajo coordinado para salvaguardar a la población.

“Todos tenemos ese compromiso con Chilapa de poner nuestro grano de arena para seguir mejorando nuestra ciudad, mejorando nuestro municipio y abatir muchos de los problemas que todavía tenemos”, dijo.

No obstante, “Aldy no puede solo, Aldy necesita de todos, Aldy necesita el apoyo de los síndicos, de los regidores, de los diputados, de los exgobernadores, de las autoridades que están turno, todos, de todos necesitamos”.

“Vamos a poner todo nuestro empeño para que sigamos mejorando nuestra querida ciudad de Chilapa, lo podemos hacer, lo vamos a hacer pero requerimos de estar unidos, de estar organizados, de estar coordinados y que se el diálogo lo que nos privilegie”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.