Hallan a dos hombres asesinados en la playa Icacos de Acapulco

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

Dos hombres fueron torturados y asesinados, sus cuerpos fueron hallados flotando en una playa de la Zona Dorada de Acapulco.

El hallazgo fue reportado al Centro de Emergencias por turistas al mediodía de este sábado, las víctimas estaban en la playa Icacos, a espaldas del Hotel “Calinda”.

Ambos hombres presentaban huellas de tortura, uno de ellos estaba amarrado con cuerdas y tenía un ancla hecha de cemento. El primer cuerpo estaba boca abajo en la franja de arena mientras que el segundo flotaba sobre el mar.

Agentes de la Policía Turística, Policía Estatal, Policía Investigadora Ministerial y la Guardia Nacional acudieron al lugar para asegurar la zona, mientras que peritos se encargaron de las diligencias correspondientes ante la mirada de los bañistas.

Finalmente, las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. Ayer por la tarde un salvavidas del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco fue asesinado en la playa Icacos, también a espaldas del Hotel “Calinda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.