Enlistan para hoy designación del nuevo alcalde en San Miguel Totolapan; trasciende Freddy Vázquez

Ángel Galeana/Chilpancingo

El Congreso del estado aprobará este jueves al alcalde sustituto en San Miguel Totolapan a 1 mes y 12 días de la masacre de 20 personas ocurrida el 5 de octubre, entre las que murió el alcalde Conrado Mendoza Almeda.

De acuerdo con el orden del día programado para este este jueves, la designación se realizará en segunda sesión, en la que se presentará el proyecto, discutirá y aprobará el dictamen para designar al nuevo alcalde, que terminará el período hasta 2024.

Fuentes al interior del PRD afirmaron que el alcalde sustituto será el secretario General del Ayuntamiento Freddy Vázquez Palacios, quien estará en la terna de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Cabe recordar que alcalde suplente, José Alberto Nava Palacios, quien resultó herido en la balacera en la que fueron ejecutadas 20 personas, renunció a su derecho de asumir el cargo.

Hasta este jueves, la síndica María Elena Barragán es quien ha fungido como encargada de la presidencia municipal. Ayer estuvo en Chilpancingo en una reunión con diputados de la Comisión de Hacienda para tratar temas de la Ley de Ingresos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.