Se enfrentan hombres armados en playa de Acapulco y huyen en motos acuáticas

José Molina/Chilpancingo

La mañana de este miércoles hombres armados protagonizaron una balacera y persecución en plena playa del puerto de Acapulco y huyeron por el mar.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía e iniciaron frente al Hotel Calinda, terminando en las playas de Icacos y Caleta de ese destino turístico.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados que presuntamente pertenecen a dos grupos delictivos que se disputan la zona, se toparon y se enfrentaron a balazos sobre la playa, sin embargo, iniciaron una persecución en el mar a bordo de motos acuáticas y huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento no se reportan personas heridas o fallecidas tras estos hecho.

Elementos de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo en la franja turística pero no pudieron localizaron a los presuntos delincuentes.

El sábado pasado fueron hallados los cadáveres de 3 hombres en la playa Icacos que se estima fueron expulsados por el mar. El domingo se reportó otro enfrentamiento atrás del hotel Calinda, en donde autoridades localizaron una camioneta con un vidrio roto por un disparo y en su interior tenía droga y una pistola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.