Emiten alertas de búsqueda para niña de 6 años desaparecida en Chilpancingo; en redes señalan al padre

Redacción

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado emitió una ficha de búsqueda y la Secretaría de Seguridad Pública una Alerta Violeta para localizar a la menor Sophia Eleynn López Cabañas, de 6 años de edad. En redes sociales se señala que la familia paterna la sacó de la primaria.

La menor fue vista por última vez el medio día de ayer jueves con el uniforme de la escuela color rojo.

En redes sociales circuló una denuncia en en la que acusan a la familia paterna de la menor de sacarla de la primaria José María Morelos y Pavón, quienes no tenían autorización para llevársela.

Según la denuncia, el padre de la menor, Carlos Jesús López Martínez–quien tiene orden de restricción –se subió a un taxi cerca de la escuela minutos antes de la hora de la salida de los alumnos, quien fue visto por la madre de Sophia, que la esperaba afuera.

La menor no llegó al área de la escuela en donde se entregan los menores a los padres. A las 12:45 del día, Carlos Jesús López llamó a la madre que de niña para decirle que su abuela se la había llevado a una fiesta.

Hasta esta tarde, ninguna de las instituciones que emitieron las alertas de búsqueda han reportado la localización de la niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.