Acapulco: Seis lesionados tras choque entre taxi y camión de volteo

Redacción

Al menos seis personas resultaron heridas tras un choque entre un taxi colectivo y un camión de volteo sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia La Mica, en el carril en dirección a la caseta de La Venta.

El percance se registró alrededor de las 11 de la mañana debido a que el camión de volteo circulan a en sentido contrario. De acuerdo con los primeros reportes, el chofer del camión circuló a contra flujo debido a un bloqueo a la circulación a la altura de Paso Limonero.

El taxista se impactó de frente contra el camión al toparselo en su carril, dejando un saldo de seis lesionados, entre quienes se reportan dos mujeres. De acuerdo a un video publicado en redes sociales, al menos 3 de los heridos fueron trasladados a un hospital a bordo de una camioneta del Ayuntamiento, atendidos por paramédicos que llegaron al lugar.

Se informó que el chofer del camión huyó del lugar tras el impacto.

Al sitio llegaron elementos de distintas corporaciones polciacas y cuerpos de emergencia para atender a los heridos, de quienes hasta el momento se desconoce su situación médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.